CON LA FUERZA DE LA GENTE NEFTALÍ DEL TORO INAUGURA CASA DE CAMPAÑA

Autor: EnSUMA »10:28:00 p.m. »Sin comentarios
CON LA FUERZA DE LA GENTE NEFTALÍ DEL TORO INAUGURA CASA DE CAMPAÑA

• Se presentó la planilla del candidato a presidente municipal de Tapachula
• Representantes y grupos de diferentes sectores y organizaciones políticas acudieron al evento



Tapachula, Chis. (16 de Junio de 2014) (Periódico EnSUMA). En una multitud de seguidores, el candidato a la presidencia municipal de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, inauguró con éxito la casa de campaña donde se reunirá su equipo de trabajo y capitalizará las propuestas y demandas de la ciudadanía en beneficio de un proyecto inclusivo y propositivo para el municipio.

El hoy candidato de alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza dio a conocer su planilla municipal donde destaca la presencia de reconocidos líderes de diferentes sectores partidistas y de la sociedad tapachulteca, resaltando la participación de la popular Rosario Vázquez “Chayito”, quien hoy funge como candidata a síndico municipal en este proyecto de unidad y fortalecimiento.
“Para ser buen gestor, no se necesita pertenecer a un partido, la diferencia la logra el compromiso y la voluntad, y aquí estamos puros líderes comprometidos, que unidos, y con la fuerza de ustedes, la fuerza de la gente, lograremos hacer la diferencia este 19 de julio en Tapachula” afirmó con entusiasmo Neftalí del Toro Guzmán, en un enérgico discurso que emocionó a los asistentes.

A la actividad asistieron líderes a nivel local, regional y federal que respaldaron la candidatura de Neftalí, resaltando la presencia del recientemente elegido Diputado Federal Enrique Zamora Morlet, quien dirigió un discurso de fortaleciendo al proyecto de unidad y compromisos que hoy encabeza el popular Neftalí del Toro Guzmán.

Fotos y redacción: Astrid Iturriaga Falcón / Periódico EnSUMA
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.