RECORRE NEFTALI DEL TORO LA COLONIA 5 DE FEBRERO

Autor: EnSUMA »9:49:00 p.m. »Sin comentarios
-       Neftalí Del toro aseguró que esta será una campaña de atención personalizada, cercana a la gente y de mucho recorrido.
Al iniciar su tercer día de campaña, el abanderado de la fórmula que busca la presidencia municipal de Tapachula PRI-PVEM-Nueva Alianza, Neftalí Del Toro Guzmán, afirmó que su campaña está organizada para mantener una constante cercanía con la gente y en esta primera etapa recorrió y platicó con las familias de la colonia 5 de febrero.
El candidato a la alcaldía tapachulteca, en su caminar casa por casa por la zona norte de la ciudad, presento de viva voz sus propuestas de campaña a todos y cada uno de los ciudadanos, quienes salían entusiastas a recibir al candidato para compartir sus propias ideas sobre las necesidades más importantes para su calle, colonia y municipio, enriqueciendo con esto, de acuerdo a lo manifestado por el “Torito”, su proyecto de trabajo.

“Es indispensable escuchar a las familias, conocerlas y poder constatar sus inquietudes respecto a la ciudad, por eso los recorridos casa a casa, colonia a colonia, barrio a barrio, cantón a cantón y ejido a ejido, son la esencia de esta campaña, para dar la cara comprometerme y cumplir en su momento, para eso estamos trabajando, llegamos con la gente la escuchamos y les he dicho que de ser beneficiado con su voto, trabajaré con responsabilidad y mucha honestidad”: dijo Neftalí Del Toro.
El abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza, dijo que fue una jornada de mucho aprendizaje para poder saber de la propia voz de nuestra gente, sus necesidades, esto a su vez, permitirá aplicar el proyecto y los programas que propone a una realidad que solo se puede asimilar recorriendo las colonias, cantones y ejidos de Tapachula.
Por su parte los vecinos de la colonia 5 de febrero saludaron y reconocieron en Neftalí Del Toro, a una persona que ha sabido servirle a Tapachula a través de su experiencia, sumando con esto más simpatizantes al proyecto que propone para que Tapachula siga  por el camino del crecimiento y desarrollo.
Finalmente Del Toro Guzmán, reiteró que la intención de los recorridos es tener un acercamiento total con la gente y estar atento a las  necesidades de las familias, destacó que hay mucho por hacer y la mejor forma de encontrar soluciones para la ciudad, es escuchando a la población.
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.