Juan Carlos ORELLANA, candidato Verde para la PRESIDENCIA de Tuxtla Chico

Autor: EnSUMA »4:15:00 p.m. »Sin comentarios



  Juan Carlos ORELLANA, candidato Verde para la PRESIDENCIA de Tuxtla Chico



Tuxtla Gtz, Chis-. En medio de una multitud de acompañantes y seguidores se llevó a cabo con éxito la tarde de hoy lunes 25 de mayo, la inscripción oficial de Juan Carlos Orellana como precandidato único ante el PVEM, para la presidencia municipal de Tuxtla Chico; un éxito que responde a la labor constante y al respaldo popular que el conocido ingeniero goza en su municipio.
Entre consignas y aplausos se concretó la esperada inscripción, representando con esto un paso más hacia la contienda electoral que comenzará en junio próximo, mes en el que se inscribirá ante el INE como candidato oficial del PVEM en Tuxtla Chico.

"Un buen gobierno es capaz de proveer la mayor suma de felicidad posible a su pueblo, por eso en este gran proyecto queremos un Tuxtla Chico feliz- comenta Orellana- le apostamos a la educación, a la salud y a la infraestructura porque sabemos que son los pilares para lograr el desarrollo en el campo, en los ejidos y en la cabecera, que la felicidad se extienda por todo nuestro pueblo" enfatiza señalando el potencial turístico que tiene Tuxtla Chico, una región con mucho futuro a la que le hacen falta más proyectos y gestión.

La masiva participación contó con la presencia de diferentes grupos juveniles, organizaciones de mujeres, restauranteros, empresarios, campesinos, amas de casa y familias que respaldaron el liderazgo de Orellana y su propuesta como la mejor opción para ese municipio del Soconusco, significando con ello un gran paso para consolidar el proyecto verde de Tuxtla Chico en este 2015: Juan Carlos Orellana.

Redacción y fotos: Astrid Iturriaga Falcón / EnSUMA
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.