Emite IEPC convocatoria a candidatos independientes en Cacahoatán

Autor: EnSUMA »12:07:00 p.m. »Sin comentarios
Cacahoatan, Chiapas. 02 de Mayo del 2015. Sesiono el Consejo Municipal Electoral en El municipio, dando inicio a la recepción de escritos de intención a los ciudadanos interesados en obtener su registro como candidatos independientes. 
El presidente del órgano desconcentrado en el Municipio el Lic . Alain Gómez Jiménez, comentó que es crucial la participación ciudadana y que las políticas electorales van siempre a la vanguardia, por ello la participación de ciudadanos cacahoatecos interesados en obtener su registro como aspirantes a candidatos independientes se encuentra vigente.

Agregó que la recepción del escrito de intención será comprendido del 1 al 16 de Mayo, y esta podrá presentarse ante las oficinas del Consejo Municipal ubicado en la SEGUNDA CALLE ORIENTE #05, COLONIA CENTRO, así mismo comentó que de existir interesados y que estos cumplan con los requisitos establecidos en la normatividad vigente, se sesionaria a más tardar la fecha del vencimiento y se haría entrega de la constancia respectiva como aspirante a candidato independiente. (Boletín).
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.