Un PRI fuerte y unido recibe a Zamora Morlet en Cacahoatán

Autor: EnSUMA »6:07:00 p.m. »Sin comentarios

·     
  •             En conocido salón de Cacahoatán se congregó la estructura priísta

  • ·         Cientos de militantes refrendaron el apoyo al candidato a Diputado Federal por el Distrito XI


Cacahoatán, Chiapas/12-abril.- Otra vez los ROJOS de Cacahoatán demostraron ser el partido de las mayorías en dicho municipio. Encabezados por Uriel Isaí Pérez Mérida, Julio Calderón Sen, Marcos Gómez Robledo y Erickson Camacho Sánchez, la mañana de este domingo, cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le dieron la bienvenida a Enrique Zamora Morlet, candidato a la diputación federal por el Distrito XI. 

En dicho evento al que se convocó únicamente a las estructuras de dicho partido político, se respiraba un ambiente de unidad y fortaleza priísta de cara a las próximas elecciones de este 2015 “vamos a demostrar con votos que aquí nuestro partido, el PRI, es el instituto político de más arraigo, el de mejores propuestas, el partido de las mayorías” destacó Uriel Pérez Mérida quien acudió al evento en su calidad de coordinador del PRI en el Distrito XXIV.

“También te aseguramos, amigo Morlet —continúo el primer priísta de Cacahoatán— que el PRI está trabajando desde ya para que tú seas quien nos represente en esa curul federal para que así hagan fórmula para potenciar el progreso de Cacahoatán con el próximo Presidente Municipal, que estoy seguro, será de extracción priísta” aseguró Pérez Mérida ante la ovación del público asistente que coreaba consignas a favor del tricolor.

Asimismo, intervino el virtual candidato del PRI a presidente municipal, Julio Calderón Sen, quien destacó el gran avance que, durante la reciente administración priísta, ha tenido el municipio “las obras están ahí, el pueblo eligió, y eligió bien, vamos a trabajar para que en Cacahoatán siga el cambio” sostuvo Calderón Sen.

“Hoy en el PRI estamos unidos y listos para afrontar todos los retos, no somos un partido de relumbrón; tenemos la capacidad, el arraigo y la fortaleza para seguir cambiando a nuestro Cacahoatán, y vamos a llevar a la victoria a nuestro amigo Zamora Morlet en estas elecciones federales” remató el popular líder del Movimiento Territorial. 

De igual manera, y en representación de las mujeres priístas tomó la palabra Marleny Ortiz Pérez quien “el PRI es el árbol donde se han injertado las ramas de otros partidos que hoy crecen gracias al arraigo y trabajo de años que nuestro instituto político ha hecho en Cacahoatán” aseguró. 

“Hoy, incluso gente de otros partidos políticos trabaja con lo que aprendió cuando militaron en nuestro partido; ha sido escuela de formación política para muchos. El PRI no va a menguar ni va a claudicar, al contrario, pasarán azules, verdes y naranjas, y el PRI seguirá trabajando honestamente, casa por casa, ganándose la confianza y el voto de nuestra gente con ideas y propuestas” sentenció la conocida “profe Marleny” tras el ensordecedor aplauso de los allí reunidos. 

Además, para concluir su aguerrido y emotivo discurso, Marleny Ortiz, pidió al candidato Enrique Zamora Morlet que “no vaya a ser un diputado de membrete” pues “el campo necesita atención urgente”, para que se generen más y mejores oportunidades para las familias de Cacahoatán. Asimismo refrendó su total apoyo, y el de su partido, para que salga victorioso en esta contienda electoral.

Al finalizar el candidato a diputado federal por el partido tricolor, Enrique Zamora Morlet, se comprometió a llevar al pleno del Congreso de la Unión las demandas de la ciudadanía y ser la voz del Distrito XI en la tribuna, además, se dijo orgulloso de representar a un instituto político que ha promovido la trasformación de México, como lo es el PRI.

Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.