JÓVENES PRIÍSTAS DE CACAHOATÁN CELEBRAN FIESTA ROJA 2015

Autor: EnSUMA »10:33:00 p.m. »Sin comentarios
·   
  •         Acudieron los representantes de las organizaciones priístas juveniles a nivel local, distrital y del estado.
  • ·         Se presentó la estructura  de trabajo de todos los jóvenes que conforman La Red de Juventud Popular (RJP) de Cacahoatán
Cacahoatán, Chis.- 12/04/2015. En un dinámico y concurrido evento, se llevó a cabo la llamada “Fiesta Roja 2015” en el parque central de Cacahoatán, un evento organizado por la Red de Juventud Popular del municipio y respaldado por las diferentes organizaciones  y sectores juveniles del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito.

Con la participación musical de cantantes, grupos y banda latina, comenzó el esperado evento que contó con la presencia de importantes líderes priístas, como Romeo Renau Guzmán (dirigente distrital de CNOP), Diana Mayela López Rodríguez (Presidenta Red de Juventud Popular a nivel distrital), Carlos Siles Torres (dirigente estatal de Red de Juventud Popular), Erickson Camacho Sánchez (Dirigente municipal de CNOP) y Julio Calderón Sen (Secretario General del Movimiento Territorial, Cacahoatán), entre otras personalidades y dirigentes juveniles que entre ovaciones y reconocimientos hicieron pública su intención de seguir caminando y trabajando por el bienestar del municipio, con propuestas, constancia y resultados.

“Nosotros más que políticos queremos ser personas de bien y de servicio, sabemos que como jóvenes organizados tenemos las herramientas y lo que nos faltaba era el espacio, oportunidad que ahora agradezco por tener. Seguiremos tocando las puertas de cada casa, de cada familia de Cacahoatán y demostraremos aún más y con resultados que los jóvenes comprometidos somos lo que estamos transformando al país” Así expresó en un emotivo discurso, Julio César Pérez Jiménez, Presidente Municipal de Red de Juventud Popular (RJP) de Cacahoatán. 

La actividad además de reconocer el trabajo y el compromiso de los jóvenes cacahoatecos, representó también un espacio cultural donde se dieron cita músicos del municipio, una exhibición de carros “tuneados” en la explanada del parque y finalmente, para concluir el evento, una velada disco en el domo del parque central totalmente gratuita y a disposición de todos los jóvenes asistentes y público en general.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.