Encabezado por Juan Carlos Orellana, recibe el PVEM a Samuel Chacón en Tuxtla Chico.

Autor: EnSUMA »9:24:00 p.m. »Sin comentarios

·       
  •            Cientos de simpatizantes verdes convocados por el carismático Juan Carlos Orellana se reunieron en cabecera municipal y ejido Manuel Lazos
  • ·         Se dieron a conocer las propuestas del candidato y necesidades del municipio.
Tuxtla Chico/ 10 Abril.- La tarde de este viernes Tuxtla Chico se vistió de verde. Juan Carlos Orellana, Presidente del comité municipal del Partido Verde en Tuxtla Chico, convocó a la militancia verde de ese municipio para recibir al candidato a diputado federal del Distrito XII, Samuel Alexis Chacón Morales, en dos eventos masivos que acuerparon cientos de simpatizantes del PVEM.

“Hoy Samuel Chacón, mi amigo, visita Tuxtla Chico, —afirma Orellana— y aunque va en alianza, a los primeros que visita es a nosotros, a la fuerza verde de nuestro municipio” destacó Orellana mientras la gente allí reunida lo ovacionaba.

“Esto nos demuestra el compromiso del candidato con nosotros y también lo compromete aún más para que así como transformó el rostro de Tapachula, promueva  desde el Congreso de la Unión un mejor rostro para este importante municipio del Soconusco, un mejor rostro para Tuxtla Chico” remarcó Juan Carlos Orellana, presidente del PVEM municipal durante un emotivo discurso de apertura para recibir al candidato a diputado federal en ese municipio.


Asimismo Samuel Chacón expresó todo su agradecimiento a los organizadores de estos importantes encuentros en Tuxtla Chico, al Partido Verde Ecologista por el respaldo en la entidad y a todos los asistentes. “Es momento de replicar los logros de Tapachula para todo el Distrito XII, es momento de reactivar la segunda zona metropolitana Tapachula-TuxtlaChico, que se termine la autopista Talismán-Izapa y asimismo traer la infraestructura necesaria para fortalecer a este bello municipio. Son 30 propuestas pensadas para el beneficio de todo el Distrito XII, pensadas para el beneficio de ustedes y de Tuxtla Chico”, expuso Samuel Chacón Morales, hoy candidato a la diputación federal por ese distrito. 

Finalmente con el júbilo que caracteriza a la comunidad de Tuxtla Chico, los dos eventos realizados; el primero en el Salón San José de la cabecera municipal y el siguiente en el ejido Manuel Lazos, sirvieron para dar a conocer las propuestas del hoy aspirante a la diputación federal y asimismo para generar un diálogo entre la comunidad municipal y el candidato al Congreso de la Unión por el Distrito XII.

Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.