RIgoberto López Mazariegos PRESIDENTE del PVEM en Unión Juárez

Autor: EnSUMA »9:21:00 p.m. »Sin comentarios


* Repaldo total de diregentes del PVEM estatal al "Profe Rigo" 
* Miles de ciudadanos uniónjuarenses llegaron a apoyar al llamado "Candidato del pueblo"

Unión Juárez, Chiapas.- El popular "Profe Rigo" demostró el músculo político al congregar a miles de ciudadanos de Unión Juárez, hoy por la mañana, en el parque central de Santo Domingo, para su toma de protesta como Presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la bella Suiza Chiapaneca.

 “En el Partido Verde no queremos promesas, nosotros trabajamos con resultados”, así expresó el ahora Presidente del PVEM en Unión Juárez, durante un emotivo discurso que emocionó a la audiencia. 

El nombramiento y la toma de protesta fue conducida por el diputado y actual presidente del PVEM Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien afirmó sentirse orgulloso del trabajo político de Mazariegos y le encomendó seguir con su caminar ahora  a la cabeza del partido a nivel municipal.
El multitudinario evento contó con la presencia de mujeres, jóvenes y campesinos provenientes de los diferentes ejidos del municipio y de la cabecera municipal. Los emocionados asistentes, cuando Fernando Castellanos Cal y Mayor le levantó la mano al carismático López Mazariegos, coreaban: "Rigo, el pueblo está contigo, no a la imposición"
Además del mencionado líder estatal, la actividad también contó con la presencia de reconocidas personalidades del partido Verde Ecologista entre las que resaltaron la diputada local Rosario Vázquez, la popular “Chayito”, y el Secretario de la Frontera Sur Enrique Zamora Morlet, quienes refrendaron el apoyo total al proyecto de López Mazariegos.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.