Juan Carlos Orellana PRESIDENTE del PVEM en Tuxtla Chico.

Autor: EnSUMA »1:19:00 a.m. »Sin comentarios



*         Juan Carlos Orellana Presidente del PVEM en Tuxtla Chico
·        *         A la actividad asistieron más de dos mil personas. 

Tuxtla Chico, Chiapas.- En un multitudinario evento, hoy por la tarde, el parque central de Tuxtla Chico se pintó de verde durante la toma de protesta del ingeniero Juan Carlos Orellana como Presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en ese municipio del Soconusco.

Mujeres, campesinos, jóvenes, y gente de todos los estratos sociales, coreaban el nombre del joven y carismático Orellana, quien recibió el nombramiento directamente del Presidente del PVEM a nivel estatal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En entrevista exclusiva para EnSUMA el ahora Presidente del PVEM de Tuxtla Chico reveló: “Los partidos son el puente entre los gobiernos y la gente, son los espacios donde escuchamos sus demandas y necesidades para convertirlas en propuestas, en respuestas. Este nombramiento además de significar un gran reconocimiento es un gran reto, porque ahora más que nunca en el Partido Verde tenemos la responsabilidad de seguir trabajando por nuestro pueblo, por nuestro Tuxtla Chico y seguir respondiendo con buenos resultados”.  Así expresó Juan Carlos Orellana, rodeado de sus seguidores y simpatizantes del partido. 

La actividad también contó con la presencia de reconocidas personalidades del partido Verde Ecologista a nivel distrital y estatal, entre las que resaltaron el Diputado y presidente del PVEM Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, la Diputada Local Rosario Vázquez, conocida como “Chayito”, el Presidente Municipal de Tapachula Samuel Alexis Chacón Morales y el Presidente Municipal de Tuxtla Chico Mario Solís.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.