Miles de mujeres respaldan a Julio Calderón Sen

Autor: EnSUMA »12:13:00 a.m. »Sin comentarios


·       
*        * Provenientes de distintos ejidos, comunidades y barrios de Cacahoatán miles de mujeres llenaron el parque central para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
·        *  Se demsotró, una vez más, la unidad y fortleza del priísmo en Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- En el marco del mes de la mujer, el popular líder del Movimiento Territorial Cacahoatán, Julio Calderón Sen, organizó este domingo 15 un multitudinario evento en conmemoración de las mujeres cacahoatecas en coordinación con el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) y el Partido Revolucionario Institucional (P.R.I) donde el llamado “Partido de las mayorías” demostró su unidad y músculo político en la Villa de las Hortensias. 
 
Con un programa variado en el que se destacó la participación de bailables tradicionales de la región y reconocidos cantantes, se resaltó también  la importancia de mejorar las condiciones y oportunidades de las mujeres cacahoatecas. Además se otorgaron premios y regalos sorpresas para las asistentes, entre los que figuraron electrodomésticos  y televisores. 

Asimismo el líder emetista Julio Calderón Sen recibió el respaldo de Marcos Gómez Robledo, actual presidente del PRI en Cacahoatán, además de las distintas estructuras, organizaciones y ex presidentes municipales que asistieron al evento.

“Detrás de un hombre no hay una gran mujer, porque los grandes hombres no caminan delante de las mujeres, los grandes hombres caminan a su lado y es así como yo deseo caminar con ustedes” expresó el líder Julio Calderón Sen en un emotivo discurso donde resaltó la lucha histórica de las mujeres en pro de sus derechos, y la gran responsabilidad de liderazgo que hoy muchas mujeres ejercen desde sus familias, sus profesiones y sus trabajos. 

La actividad a la que asistieron miles de mujeres de distintos ejidos, comunidades y barrios del municipio,  contó también con la presencia de personalidades mujeres a nivel local y estatal, entre las que resaltaron la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Keyla Camacho Ortíz, como líder municipal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) Xóchilt Nájera y la coordinadora estatal de Mujeres en Movimiento (Movimiento Territorial), Iralda Luna, entre otras.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.