ROJOS: CON TODO

Autor: EnSUMA »12:58:00 p.m. »Sin comentarios
Diego Victorio/Desde Mi Trinchera
 
El establo de Roberto Albores Gleason, camina con pies de plomo, continúa haciendo trabajo territorial, aceita sus estructuras y transitan agazapados, al acecho de los verdosos que aún no logran llegar a un acuerdo y se siguen dando hasta con la cubeta entre ellos mismos.

Un caso especifico es el de Cacahoatán, donde el Partido Verde, está partido en dos y ninguno de los dos bandos está dispuesto a ceder, ambos quieren comerse todo el pastel, son cochis y trompudos.

Ni Carlos Moreno Mérida, ni mucho menos Carlos Enrique Alvarez, está dispuesto a negociar y hacer equipo, le juegan al todo o nada.

La rebatinga en la que se han enfrascado los verdosos, la ha aprovechado con creces el virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional, Julio Calderón Sen, quien cada vez suma más muestras de simpatías.

Sen, es un chavo que ha venido picando piedra en las filas del tricolor, su trabajo político es incuestionable, y a final de cuentas esos argumentos pueden ser la onza que equilibre la balanza.

Y, aunque “allá arriba” se diga que la comuna cacahoateca ya está negociada para el verde, Julio Sen, bien puede irse por la libre y con la mano en la cintura pintarles un chamaco.
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.