"El conta" y 6a regiduría intalan internet gratuito en parque central

Autor: EnSUMA »2:38:00 p.m. »Sin comentarios
 http://www.territoriodigital.com/verimg.aspx?F=1&A=594&O=/img/1/117/8735669604798040_1.jpg
Cacahoatán, Chiapas.- Con la finalidad de resolver una demanda añeja del sector juvenil, el ayuntamiento de Cacahoatán que encabeza el presidente municipal Uriel Isaí Pérez Mérida instaló internet gratuito en el parque central Miguel Hidalgo.
Ante esta necesidad prioritaria principalmente de los jóvenes, la sexta regiduría que encabeza Erickson Camacho Sánchez, y gracias a la gestión en cabildo, fue aprobada este proyecto que viene a dotar de una importante herramienta a los estudiantes de esta ciudad.
“Agradezco al presidente Uriel Pérez por tomar en cuenta a los jóvenes, este es un servicio prioritario, que servirá de mucho en las tareas, en las investigaciones, en mantener comunicación con otras personas a través de las redes sociales y que mejor que gratis e ilimitado”, señaló Camacho Sánchez.
El jueves de la semana arrancó el programa "En Conexión Contigo" el cual brinda servicio gratuito de internet WiFi en la periferia del parque central, con el fin de ser un punto de enlace para las familias de esta ciudad y conectarlas con el mundo digital.
“Hoy en día tener internet cuesta, porque además de ese servicio se está obligado a tener una línea telefónica, y eso golpea la economía familiar, con este servicio gratuito, miles de jóvenes podrán acceder a la súper carretera de la información las veces que sea necesario”, reiteró el funcionario municipal.
Con esta herramienta se brinda un ahorro a la economía familiar, de las y los jóvenes que requieren de este servicio en periodos escolares, con la que podrán hacer investigaciones a través del internet de manera gratuita.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.