Preside Julio Celderón Sen multitudinaria toma de protesta en Cacahoatán

Autor: EnSUMA »1:04:00 a.m. »Sin comentarios

  • Más de 100 miembros activos del Movimiento Territorial refrendaron su afiliación a esta sonada red ciudadana.
  • Cientos de personas de los diferentes ejidos y barrios se dieron cita al populoso evento.

Cacahoatán, Chiapas.- El pasado domingo, ante un parque central atiborrado de gente, el secretario municipal del Movimiento Territorial (MT), Julio Calderón Sen, tomó protesta a sus más de 100 líderes comunitarios representantes de los diferentes ejidos, rancherías,  cantones y barrios de Cacahoatán.
A dicho evento se dieron cita líderes, autoridades y gentes afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), tales como: Uriel Isaí Perez Mérida, presidente municipal, Keyla Camacho de Pérez, presidenta del DIF Cacahoatán, Marcos Gómez Robledo, presidente del PRI municipal, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, diputado federal, y Ángel Santis en representación del senador Roberto Albores Gelason, entre otros.
En su participación Calderón Sen mencionó el trabajo arduo y sostenido que ha venido haciendo el Movimiento Territorial en Cacahoatán a través de los más de 100 coordinadores que este día refrendaron su afiliación a dicho movimiento, “somos una Gran Red Ciudadana, no sólo en el discurso; hemos caminado nuestro municipio hasta los lugares más alejados atendiendo las necesidades de sus habitantes” aseguró.
“Vamos a caminar unidos para seguir fortaleciendo a esta gran familia emetista. Felicidades a los 140 coordinadores que hoy refrendan públicamente su compromiso con el MT y con Cacahoatán” dijo. Además Julio Calderón Sen reconoció el trabajo del Edil Uriel Pérez Mérida al frente de la presente administración municipal y se dijo orgulloso de pertenecer a “este gran equipo rojo”, asimismo extendió su reconocimiento al actual presidente del PRI municipal Marcos Gómez Robledo quien “ha sabido llevar a buen destino este gran equipo que formamos todos” concluyó.

Cabe destacar que al concluir su intervención el joven líder emetista Julio Calderón Sen fue ovacionado y largamente aplaudido por los cientos de personas que se dieron cita en el parque central Miguel Hidalgo; un evento que contó con la presencia de familias y asistentes provenientes de los diferentes ejidos y barrios de Cacahoatán, entre los que destacaron: ejido El Águila, Aguacaliente, Ahuacatlán, Faja de Oro, Mixcum, Iturbide, entre otros, asimismo barrios de la cabecera municipal tales como La Unidad, Álvaro Obregón, Emiliano Zapata, Guadalupe, por mencionar algunos.
Al finalizar la mencionada toma de protesta, el evento fue amenizado por la cantante Jaqueline Goldsmith  y un grupo norteño, quienes deleitaron al público con sus canciones durante el festejo para conmemorar las fechas decembrinas, una actividad organizada para el disfrute de las familias cacahoatecas en esta importante fecha del año.  




Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.