INSTALARAN NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN CACAHOATAN

Autor: EnSUMA »8:25:00 p.m. »Sin comentarios
Cacahoatan, Chiapas.-El presidente municipal, Uriel Isaí Pérez Mérida, giró instrucciones para instalar alumbrado público en la cabecera municipal y en los ejidos del municipio, en dichos trabajos se beneficia la ciudadanía que por muchos años habían esperado este tipo de mejoras y que tiene una inversión de $ 2, 594, 028.57.
“Desde el inicio de la administración estamos invirtiendo en el alumbrado público, esto nos motivó a llevar este tipo de obra a otras poblaciones y lo estamos haciendo gracias al apoyo del cabildo y la colaboración de la ciudadanos para de esta menara mejorar las necesidades de los cacahoatecos” señaló el presidente municipal Uriel Pérez Mérida.
Los trabajos consisten en instalar luminarias leds y lámparas suburbanas en la cabecera municipal en las avenidas: central, 2da, 1ra, 3ra, 5ta y 7ma de norte a sur y en el boulevard  lo que comprende toda la 6ta calle oriente a poniente y además mencionar que se instalaran alumbrado en los ejidos del municipio.
“Se trata de una obra nueva y que dará una mejor imagen a las poblaciones, en la medida de nuestras posibilidades económicas extenderemos estas acciones a otras comunidades” menciono el edil.
Estas obras fueron solicitadas por los pobladores en las visitas que constantemente realiza el presidente municipal Uriel Pérez Mérida “ya visitamos a las poblaciones en nuestro municipio y una de las principales peticiones de la población es mejorar el alumbrado público y ya estamos cumpliendo, esto porque representa una mejor imagen para cacahoatan y por cuestiones de seguridad”.
En total se van a instalar 200 luminarias de leds nuevas en toda la cabecera municipal, 450 lámparas suburbanas y 150 luminarias en los ejidos, para de esta manera mejorar la imagen de cacahoatan.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.