Con gran éxito se realizó la popular Caravana Navideña en Santo Domingo

Autor: EnSUMA »12:08:00 a.m. »Sin comentarios

  • Cientos de niños y niñas abarrotaron el parque central para recibir su juguete.
  • El popular Santa Claus repartió dulces y alegría a los infantes.


Ante una alegre audiencia que abarrotó la plaza central, se llevó a cabo con sumo éxito la tradicional Caravana Navideña en el parque central de Santo Domingo, la cual organiza año con año el grupo de Voluntarios Unidos por Santo Domingo que preside el Prof. Rigoberto López Mazariegos.

Aunque debido a la lluvia no se pudo realizar el recorrido por las calles de dicha localidad, esto no impidió que se levara a cabo el tradicional encendido del arbolito de navidad del parque central, además de la repartición de dulces y juguetes a todos los niños y niñas que esperaban ansiosos un regalo de las manos del Santa Claus que arrancó ovaciones y aplausos de los asistentes.

Por su parte el Prof. Rigo (como se lo conoce popularmente), expresó su reconocimiento a todos los asistentes quienes acudieron a pesar de la lluvia al tradicional festejo decembrino. Y explicó que dicha conmemoración ”la hacemos  todos los años con el único fin de darle alegría a nuestra gente y celebrar la Navidad con nuestros niños”.

Además, López Mazariegos reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes del grupo de Voluntarios Unidos por Santo Domingo para hacer posible este evento que ya se ha vuelto parte de la cultura y tradición de Santo Domingo, así también agradeció la aportación de cada persona que colaboró con un juguete o algún apoyo en especie para hacer posible la alegría de los niños.

Al final del evento todos los niños felices se fueron a casa con un dulce o un juguete y con la ilusión cumplida de tomarse una foto con “Santa” y celebrar estas fechas junto a familiares y amigos de Santo Domingo que se reunieron en este lugar a festejar la Navidad.



Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.