Inaugura El Conta tina de hidroterapia

Autor: EnSUMA »11:22:00 p.m. »Sin comentarios
  • Histórico logro en material de salud para niños especiales
  • Nombran UBR "Faridy A. Moisés Sesma" 

Cacahoatan, Chiapas, octubre 16. En un acto esplendoroso y lleno de alegría la presidenta del sistema municipal del desarrollo integral de la familia (SMDIF) Keyla Camacho Ortiz, acompañada del alcalde Uriel Pérez Mérida, Sindico, Regidores, pacientes y familiares, debelaron el nombre que llevara de ahora en adelante la unidad básica de rehabilitación (UBR) y que va en honor a una gran mujer Cacahoateca de gran trayectoria profesional Faridy Angelita Moisés Sesma (+).
Seguidamente dentro de las actividades programas en un día histórico para Cacahoatan, se procedió a la gran inauguración del tanque terapéutico segundo en la región 10 soconuscos con una inversión municipal de $ 238,126.00 y que atenderá las necesidades de muchos niños y personas adultas, que llegan a UBR para su recuperación.
Al respecto Camacho Ortiz, expresó su alegría por la debelación del nuevo nombre de la unidad básica de rehabilitación y de la inauguración del tanque terapéutico, que viene a resolver muchas necesidades que por muchos años habían sido ignoradas y que hoy gracias a las buenas gestiones del alcalde y su cuerpo edilicio, Cacahoatán cuenta con una UBR de calidad.
“es aquí en este espacio donde se ve el trabajo que se hace y me siento feliz porque me toco a mi poner el granito de arena extra al trabajo que hicieron mis antecesoras y ahora debelar este gran nombre de quien lucho por este proyecto hace años y ahora es una realidad y además hoy pasar a la historia al inaugurar el tanque terapéutico que tanta falta hacía para solventar muchas necesidades” mencionó.
De igual manera el alcalde Cacahoateco, reconoció el gran trabajo que realizo Faridy angelita Moisés Sesma (+) para que este proyecto comenzara desde cero y esforzarse por Cacahoatan, ademas agradeció a sus familiares por estar en este acto.
“ver el sueño que ahora es una realidad para todos los Cacahoatecos. Por otra parte ver las necesidades de los pacientes y que es por ellos que se piensa en hacer estas obras y ayudar a las personas a poder reincorporarse nuevamente a una vida plena y es de esta manera como se rehabilita la construcción del tanque terapéutico”.
            Para finalizar el evento se procedió a la entrega de 51 aparatos auditivos que beneficiara a 26 personas del municipio, al igual la entrega de una silla de ruedas. De esta manera es como se trabaja para solventar paso a paso las necesidades de la población.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.