Otorgarán programas económicos a prestadores de servicio en Unión Juárez

Autor: EnSUMA »12:45:00 p.m. »Sin comentarios
Darinel Zacarías.

Unión Juárez uno de los municipios más golpeados por el sismo de 6.9 grados

Unión Juárez.- A través del Fondo de Fomento Económico (FOFOE) cuarenta prestadores de servicios de Unión Juárez, recibirán un préstamo de diez mil pesos para reactivar sus negocios afectados por el sismo de 6.9 grados.
En entrevista el edil Cuauhtémoc Quintero Sánchez explicó que a la fecha son cuarenta los prestadores de servicios que resintieron daños diversos en sus negocios, que necesitan a la brevedad, sean reactivados.
Añadió el munícipe que el único requisito para ser beneficiarios es que sus negocios estén dados de alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para poder tener acceso al préstamo.

“Luego de las afectaciones del sismo de 6.9 grados Richter a los prestadores de servicios que les dejó pérdidas en productos y en diversos utensilios que utilizan, recibirán este préstamo de diez mil pesos, que deberán pagar en un plazo de 18 meses”.
Recalcó que una vez recibido el préstamo, los pagos empezarán a realizarse tres meses después, sin ningún interés. Con el único propósito que reactiven sus negocios y poder seguir prestando sus servicios en este municipio turístico.
Quintero Sánchez detalló que el censo comprende a restauranteros, hoteleros, tiendas de souvenirs, tiendas de abarrotes entre otros, por lo que los exhortó a acercarse a este importante beneficio que les otorga FOFOE.

Puntualizó que para este próximo 20 de agosto los prestadores de servicios han sido convocados por la Secretaría de Economía, a una reunión en esta población, donde estarán presentes representantes de diversas instituciones que darán a conocer la gama de programas que ofrecen y las facilidades otorgadas. 
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.