LA PREPARATORIA NUMERO CUATRO ES UNA REALIDAD

Autor: EnSUMA »5:51:00 p.m. »Sin comentarios

Neftalí del Toro. Foto: http://entiemporealmx.wordpress.com
  • GRACIAS A LAS GESTIONES DEL DIPUTADO NEFTALÍ DEL TORO: ING. MILTON JAIME ROBLERO TORRES

El director de la preparatoria número cuatro Ing. Milton J. Roblero, aseguró que la institución educativa es una realidad gracias a las gestiones que ha realizado el Diputado Neftalí Del Toro Guzmán, desde que era miembro de la LXIII legislatura, el Toro gestionó la creación de casa de estudios de educación media superior.

El directivo informó que esta preparatoria ha venido a ser de gran ayuda para la economía de los habitantes de la zona norte de Tapachula, por lo que este sector de la población esta muy agradecido con el legislador Tapachulteco.
“Nos encontramos en una buena posición gracias a las gestiones que ha realizado el Diputado Neftalí Del Toro, en este momento contamos con siete aulas provisionales para poder trasladar grupos ya al lugar en donde se esta edificando el inmueble de esta casa de estudios, así mismo el Toro siempre ha apoyado la actividad deportiva de la prepa, nos ha dado uniformes para las diferentes disciplinas deportivas en las que participa la institución”: dijo Roblero Torres

Así, mismo Jaime Roblero destacó que Neftalí Del Toro Guzmán ha apoyado inclusive con maquinaria para realizar el nivel de las plataformas en donde se armaron las siete aulas provisionales, esperando que fueron supervisadas por el INIFECH, todo esto gracias a las gestiones del diputado de la gente.

Finalmente el director de la preparatoria número cuatro agradeció al alcalde Samuel Chacón por darles el espacio a los estudiantes en su manifiesto y sumarse al proceso de des-incorporación del predio llamado Euzkadi Fa del patrimonio municipal para que sea donado a la Secretaría de Educación, y solo así se podrá hacer uso del presupuesto destinado a la construcción del edificio de esta institución educativa.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.