Miles de madres fueron festejadas en Cacahoatán.

Autor: EnSUMA »10:03:00 p.m. »Sin comentarios

Cacahoatán, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal y el DIF Cacahoatán llevaron a cabo el festejo al día de las madres en distintas partes del municipio que abarcaron distintas comunidades rurales y la cabecera municipal.

El Presidente Municipal Uriel Isaí Pérez acompañado de la Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Keyla Camacho de Pérez encabezó los festejos tradicionales del 10 de mayo que iniciaron desde el viernes.

Los festejos iniciaron en UBR, para luego darse cita en la zona serrana en Camambe y comunidades aledañas, además las comunidades rurales como Faja de Oro, Iturbide, entre otras en donde todas se llevaron un obsequio.

Durante los festejos el mandatario municipal reiteró el compromiso de trabajar mano a mano y hombro a hombro con el Presidente de México Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello.
“Muchas gracias por darnos la oportunidad a mí y mi esposa de demostrarles el afecto y el cariño a todas ustedes.Quiero hacer un reconocimiento a quienes de todos ustedes tienen la oportunidad de tener a su abuelita para ustedes un gran aplauso”, remarcó.

En cada evento a todas las madres cacahoatecas se les fue entregada una carta de agradecimiento que hizo el Alcalde Uriel Pérez, además entraron a una rifa para ganar un regalo que consistía en planchas, licuadoras, ventiladores, juegos de platos y vasos.

En la cabecera municipal la cita fue en el Auditorio Municipal con más de 3 mil madres ahí el Edil Pérez Mérida acompañado de la Primera Dama Keyla Camacho efectuaron el magno festejo para las madres de esta ciudad.

Finalmente comentó que en un par de semanas iniciaran los trabajos para rehabilitar el Auditorio Municipal, el cual alberga distintas ligas y es un escenario digno para incentivar el deporte en los jóvenes de Cacahoatán.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.