Sabines Guerrero y Pérez Mérida inauguran Soriana en Cacahoatán

Autor: EnSUMA »9:09:00 a.m. »Sin comentarios
Neftalí del Toro, Uriel Pérez y Juan Sabines.

Cacahoatán, Chiapas.- El Gobernador Juan Sabines Guerrero en compañía del Presidente Municipal de esta ciudad, Uriel Isaí Pérez Mérida; la Secretaria de Economía, Claudia Trujillo Rincón y el Diputado Local Neftali del Toro Guzmán realizaron el acto inaugural de Mercado Soriana en Cacahoatán.

Pérez Mérida reconoció el impulso a la región del mandatario chiapaneco al crear fuentes de empleo a través de la iniciativa privada al momento de dar las palabras de bienvenida.

El mandatario local recordó que el Gobernador Sabines Guerrero ha dado un fuerte impulso al sector empresarial a través de Puerto Chiapas y otros puntos estratégicos.

La primer autoridad refrendó el compromiso de trabajar con el Gobierno de Chiapas hombro a hombro hasta el último día de gestión en beneficio para todos por igual.

El Alcalde de Cacahoatán reiteró que el municipio tiene las puertas abiertas para la inversión comercial y turística con la finalidad de lograr el desarrollo para el municipio.

A nombre del Ayuntamiento de Cacahoatán se congratuló por la llegada del grupo Soriana quien deja una importante derrama económica y fuente de empleo.

Finalmente Uriel Pérez Mérida remarcó que la presente administración trabaja para atraer mayor inversión, gestionar obras, programas y proyectos que logren la sustentabilidad de Cacahoatán.
Categories: , , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.