Toma de protesta

Autor: EnSUMA »1:15:00 p.m. »Sin comentarios


Corresponsal /Rey dober Perez Roblero

Amatenango de la frontera.- El pasado fin de semana  en Amatenango se sintió fiesta de alegria, debido a que el contador Edi Jimenez fernandez, tomó protesta como presidente municipal constitucioanal municipal acompañado de su esposa Juana Hernández  Conde primera dama quien fungirá como presidenta del DIF municipal en conjunto con el  cuerpo edilicio, funcionarios y el personal que laborará en esta administración 2012-2015 de este municipio de la sierra.

En la celebración asiteron miles de simpatizantes por su proyecto de trabajo que esta encabezando.durante el protocolo todos los asistentes notaron el compromiso de todo el cabildo en cada una de sus participaciones.
En entrevista con Edi Jimenez mencionó que es un dia histórico para el municipio ya que la participacion de la ciudadanía se notó en cada momento.

Mencionó que su administracion trabajara en ejes los cuales se basan en el amor, transparencia, libertad. dijo que durante su gobierno va a escuchar a todos y que todo el trabajo que se haga se le hará saber al pueblo y que ellos sen los vigilantes de cada obra.
Pidió responsabilidad al cuerpo edilicio para que puedan sacar adelante los proyectos de mejora. al despedirse mandó un saludo a todos los que también tomarán protexta y exortó a trababar por el pueblo y por Chiapas, de la mano con Manuel Velazco Coello.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.