Inconformes ante resolución del Tirbunal queman patrulla en Motozintla

Autor: EnSUMA »1:58:00 p.m. »Sin comentarios
Queman patrulla en Motozintla.

Motozintla, Chiapas a 30 de septiembre del 2012.- Al seguir resentida la poblacion por todos los atropellos recibidos al no darle el triunfo al presidente electo del Partido Revolucionario Institucional (PRD), Víctor Lavalle Cuevas  ante la resolución del Tribunal Electoral  a favor del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), los manifestantes decidieron quemar una unidad  policiaca con numero 004 color azul y blanco misma que empezó a arder por partes hasta quedar completamente desecha. 

Los manifestantes se mantuvieron alrededor realizando este tipo de protesta ante al gobierno de Juan Sabines, a quien culpan de meter la mano al igual que a los magistrados de Jalapa, Veracruz quienes dicen no hicieron bien su trabajo ya que beneficiaron a un  ratero, exclamaron con gritos encapuchados del movimiento.
Todos los comercios alrededor cerraron inmediatamente y el pánico en Motozintla se empezó a vivir con gritos de miedo por lo que podía suceder; hasta el momento se reportan por fuentes extraoficiales que en Chicomuselo también es el mismo caso, además de Mazapa de Madero.

No cabe duda que en este año se está viviendo todo el rezago de un gobierno totalmente malo ante esto los inconformes tomaron el valor para revelarse sin  temor alguno, dispuestos a dar su vida para exigir respeto al voto y la decisión de popular.
Los municipios que se encuentran con problemáticas en la sierra son: Chicomuselo, Bejucal de Ocampo, Mazapa de Madero y Motozintla, en donde cada uno está tomando sendas medidas de portesta. Se encuentran bloquedas las carreteras hacia los altos de Chiapas, entronque en Mazapa, Reforma. y el tramo carretero hacia la costa, en las cruces y cerca de rosario, cerca del restaurante el camionero, tapado con arboles tirados atravesados en la carretera.

Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.