“No vengo a decir quien soy, vengo a servir y a ser útil a este pueblo”: Pérez Mérida.

Autor: EnSUMA »8:16:00 p.m. »Sin comentarios


Por: Juan Pablo Colli.

Cacahoatán, Chiapas.- El ahora expresidente municipal de Cacahoatán, Jesús Arnulfo Castillo Milla llevo el acto de toma de protesta a Uriel Isaí Pérez Mérida como Presidente Municipal Constitucional en el periodo 2012-2015.

En un parque central abarrotado, ayuntamiento entrante y saliente dieron muestra de civilidad, cordialidad y gobernabilidad al efectuar un cambio de poderes en unidad con la presencia de la Subsecretaría de Gobierno Rosalinda Orozco Villatoro.

Acto seguido el Alcalde Uriel Pérez Mérida realizó la toma de protesta a Sindico Municipal, regidores uninominales y plurinominales para conformar de manera formal el cabildo.

En su discurso Pérez Mérida agradeció a la población la oportunidad que le brindan de servir a todos por igual sin distinción partidista a partir del 1 de Octubre con un equipo de trabajo comprometido con la gente.

“No he venido a decir lo que soy, he venido a servir, que esa sea nuestra misión, que ese sea nuestro lema, que ese sea nuestro desafío”, señaló.
El Edil de Cacahoatán se comprometió a trabajar en un esquema de trabajo incluyente a favor de la equidad de género, los jóvenes, los grupos vulnerables, los adultos mayores.
“Los grandes desafíos que Cacahoatán tiene no vamos a poder hacerlos solos, tenemos que tener la participación de ustedes”, enfatizó.

Por ello el mandatario municipal recomendó a los habitantes de Cacahoatán 3 conceptos importantes como la comprensión, paciencia y tolerancia para que la administración municipal trabaje adecuadamente.

“Mi agradecimiento a cada uno que hicieron posible este gran sueño y que representa una cifra histórica que me llena de un gran responsabilidad porque más de 9 mil votos fueron los que participaron para decidir el rumbo de Cacahoatán”, afirmó.

En ese tenor se comprometió a realizar obras de impacto social que son prioritarias y anheladas por los cacahoatecos a través del plan de desarrollo municipal que será fundamental en los 3 años de gobierno.

El Alcalde Uriel Pérez refrendó el compromiso con Cacahoatán en varios ejes de Gobierno como el ejercer la gobernabilidad a través de la participación, la transparencia y la rendición de cuentas, el desarrollo económico y de infraestructura, entre otros.

La Subsecretaría de Gobierno Rosalinda Orozco reconoció la civilidad que se vivió en la toma de protesta de Cacahoatán en donde la entrega de estafeta se dio en total calma lo cual demuestra las ganas de trabajar.

Al finalizar el acto protocolario, el Presidente Municipal Uriel Isaí Pérez Mérida y su cuerpo de edilicio realizaron la primera sesión de cabildos en el palacio municipal para iniciar formalmente la transformación de Cacahoatán.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.