Tarifas justas para los Chiapanecos.

Autor: EnSUMA »11:58:00 p.m. »Sin comentarios

“Como siempre lo ha dicho quien hoy es nuestro gobernador actual MVC, No a la construcción de otra presa mas en Chiapas, sin antes la Comisión Federal de Electricidad CFE explique a los chipanecos cuales van hacer los benéficos que nuestro Estado va tener” dijo en su participación el Diputado secretario de la mesa directiva de la sexagésima quinta legislatura del Honorable Congreso del Estado Diego Valera fuentes.


Manifestó que en Chiapas, se concentra el 30% del agua superficial del país y no es posible que existan tarifas altas lo cual daña fuerte mente a los bolsillos de todas las familias chiapanecas.

Detalló que en el Partido verde de México (PVEM) consideran que es necesario que exista una mesa de diálogo y de propuesta con todas las autoridades competentes ya que de vital importancia establecer una tarifa justa accesible y sobre todo responsable.

“Cuando estuve en campaña me toco ver a familias que trabajan en sus parcelas, a pesar que ganan poco gran parte de sus ingresos económicos se van un recibo de luz el cual les viene muy caro, considero que es injusto que se le haga eso las familias chiapanecas cuando aquí es donde se produce la mayor parte de la energía del país mexicano” enfatizo.

Asimismo invito a los legisladores a dejar a un lado las indiferencias y ante todas las cosas, remarco que es necesario velar por el desarrollo integral de Chiapas y de los chiapanecos.

Para finalizar su participación el Diputado Secretario de la LXV Legislatura Diego Valera, hizo mención que es necesario alzar la voz y que entre todos ayudemos buscar nuevas alternativas de energías viables las cuales contribuyan al mejor uso de este recurso.
.

Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.