Gabriela Fernández en San Cristóbal de Las Casas.

Autor: EnSUMA »1:02:00 p.m. »1 comentario
La cantante Gabriela Fernández

Intensa jornada de presentaciones en diferentes lugares del país, la intérprete chiapaneca, Gabriela Fernández, considerada como una de las mejores voces de México, realiza una intensa gira de trabajo en diferentes lugares del país, promoviendo nuestras raíces a través de la música ranchera, el bolero y la trova.

Luego de ser aclamada en Guadalajara, en dónde realizó un magno concierto dentro del programa especial de las Fiestas de Octubre; ahora regresa a su tierra para presentarse en San Cristóbal de Las Casas, el próximo viernes 19 de octubre. Luego el 4 de octubre estará en el Parque Bicentenario de Toluca y la están solicitando para Tlaxcala.

Gabriela Fernández es originaria de Tapachula, Chiapas, es una mujer enamorada, como ella misma se define “con el corazón de ámbar”. En sus presentaciones luce orgullosa el traje de chiapaneca e interpreta temas de compositores chiapanecos como los Hermanos Domínguez y César Lara, proyectando nuestra cultura en otras latitudes como buena embajadora.

Ella afirma que "La vida no se mide por la cantidad de veces que respiras, sino por todos esos momentos que te quedas sin aliento", y es que al escucharla se siente que su voz acaricia nuestros sentidos y se viven emociones insospechadas.

Vale la pena escucharla o volverla a escuchar, no faltes este viernes a las 6 de la tarde en el Teatro Emilio Zebadúa de San Cristóbal de Las Casas, en el marco del Festival Cervantino Barroco que organiza CONECULTA.

Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.