MEJORAR LA CALIDAD DEL TRABAJO PARA SER PERSONAS PROACTIVAS: JOSE LUIS CASTILLEJOS AMBROCIO

Autor: EnSUMA »5:13:00 p.m. »2 Comentarios
Lic. José L. Castillejos Ambrocio.
*Imparte conferencia internacional “Un mundo se señales” en Tapachula


POR: ESTRELLA TRUJILLO



Tapachula Chiapas, 12 de octubre.-El periodista, escritor y poeta José Luis Castillejos Ambrocio, impartió conferencia internacional denominada “Un mundo de señales” del optimismo al éxito, poder proactivo, en las nuevas instalaciones de la Universidad del Soconusco (CUCS) y organizado por La séptima regidora del Ayuntamiento Municipal de Tapachula, Evelyn Campos, y diferentes organizaciones civiles de la zona.



“Para montar una empresa de calidad o una institución, una familia, hay que empezar consigo mismo, y mejorar esa calidad humana para ser personas proactivas a través de las claves del cambio: del bien ser, bien hacer y el bien estar” mencionó el periodista en la conferencia.



Castillejos Ambrocio puntualizó diferentes temas para mejorar la calidad de trabajo en los sectores vulnerables. Una de ella es tener pasión a la profesión que cada individuo desempeña y asumir retos personales para un cambio verdadero como personas.

 Ante la presencia de más de 50 personas entre ellas diversas asociaciones civiles de la localidad como el “Centro de Atención Múltiple Roberto Solís Quiroga”, “Asociación Enomoto Tapachula”, “Fundación Dr. Jesús Campos Rodríguez”, “Cecati 86”, “Escuela de enfermería” y “Movimiento Mujeres Unidad por la Costa” , quienes escucharon con gran entusiasmo consejos útiles para mejorar la calidad del trabajo altruista.


Asimismo dijo para hacer cambios notables en el entorno es necesario quitarse de telarañas de la cabeza y atreverse  a cambiar las cosas sin esperar nada a cambio.


Lic. Evelyn Campos 
La séptima regidora del Ayuntamiento Municipal de Tapachula Evelyn Campos, agradeció la colaboración de dicha conferencia a José Luis Castillejos Ambrocio y recalcó el motivo de la causa de la misma.


“Hay un mundo que no debe existir que es el grupo de las personas vulnerables, llevábamos 2 años por aquí con los maestros y con distintos grupos de discapacitados trabajando para que esa brecha tan enorme, ese cañón que nos divide, ese mar ese océano de falta de oportunidades se valla terminando, a lo mejor estamos poniendo un granito de arena pero es peor no hacer nada” pronunció la regidora.



Esta plática sirvió para fortalecer el trabajo hacia la comunidad, la unión de la comunidad y reunió a distintos periodistas de varios medios de comunicación que se dieron cita en la mañana en esta ciudad. 


Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.