Los adultos mayores merecen mejores servicios: Pérez Mérida.

Autor: EnSUMA »10:10:00 p.m. »Sin comentarios
Keyla Camacho de Pérez.

  •     Uriel Pérez y Keyla Camacho reconocieron las bondades que otorga el Gobernador Juan Sabines a los abuelitos chiapanecos.


Cacahoatán, Chiapas.- El Alcalde de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida y la Presidente del DIF, Keyla Camacho de Pérez asistieron a la primera entrega de recursos del Programa Amanecer en su mandato.

Uriel Pérez y Keyla Camacho reconocieron las bondades que otorga el Gobierno de Chiapas que encabeza Juan Sabines Guerrero que desde el primer año de gestión se han beneficiado a 240 mil adultos mayores y se erogararon más de 7 mil 400 millones de pesos.

“Ustedes son nuestra esencia, son nuestra historia, son la razón por la cual estamos aquí, ustedes caminaron esta calles, son el origen por lo que ahora nosotros nos comprometemos a servir”, enfatizó la primer autoridad de Cacahoatán.

Pérez Mérida se comprometió a partir de la siguiente entrega a mejorar los sanitarios y servicios a los miles de adultos mayores de esta ciudad por ello instruyó rehabilitar el auditorio municipal.

En su intervención la Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Keyla Camacho de Pérez dijo con emoción que de la mano de esposa trabajan en beneficio de roda la población que más lo necesita y se encuentra abandonada.

“Quiero decirles a todas esas personas que vienen de acompañantes, que disfrutemos si tienen todavía la posibilidad de traer a su abuelo, a su abuela. Tenemos la obligación y el derecho de servirles a ustedes, que Dios me los bendiga”, reiteró.

La primera dama de Cacahoatán agradeció la presencia y apoyo incondicional del DIF estatal, Chiapas Solidario, Inapam, Salud Municipal, entre otras instituciones comprometidas con los abuelitos.

En el evento asistieron los regidores Marco Antonio Gómez Roblero, Valdivio Gijón Pérez, el Director de vialidad, Ariel Pérez; Ulises Sánchez Gómez e Iván Reyes Armento, Enlace DIF regional y Arnulfo López, Coordinador del Programa 70 y más. 
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.