INICIAN GRUPO DE LECTURA EN CACAHOATÁN

Autor: EnSUMA »2:02:00 a.m. »Sin comentarios
Estrella Trujillo, Ameht Rivera y Cindy Canel.


Se reúnen periodistas, escritores y académicos a este vital proyecto denominado "Lecturalia" 

POR: ESTRELLA TRUJILLO

Cacahoatán Chiapas 20 octubre.-Con la finalidad de promover el gusto por la lectura en la población cacahoateca, periodistas, escritores y académicos se reúnen para organizar, planear un círculo de lectura llamado “Lecturalia”.

La finalidad de este círculo  es promover el hábito de la lectura  en la población que va dirigido a un  público general interesados en conocer los distintos géneros de la literatura universal” mencionó Ameht Rivera  coordinador de proyecto nacional Salas de Lectura en Cacahoatán. 
 El grupo “Lecturalia” es una asociación sin fines de lucro que pretende generar un espacio ameno para compartir experiencias sobre lecturas y autores del mundo  literario, recalcó Rivera. 

Lo que pretendemos todos los integrantes de este círculo, que va desde periodistas, profesores, amas de casa, comerciantes es generar un cambio de conciencia en la población que a través de la lectura amplíen su visión del mundo y no lo vean como algo aburrido” dijo el coordinador de Salas de Lectura en Cacahoatán.

Asimismo invitó a toda la población a participar a este círculo y también a los  municipios vecinos como Unión Juárez, Tuxtla Chico y Tapachula para unirse a esta noble labor y generar el hábito  de la lectura en la zona.

Para todos los interesados que deseen sumarse, la invitación queda abierta  los días  sábados a partir de las 5 de la tarde en un restaurant conocido de la localidad. 


Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.