Inaugura Dip. Isabel Ancheita oficinas de enlace legislativo

Autor: EnSUMA »10:49:00 p.m. »Sin comentarios

Motozintla Chis. 20/10/2012.- Con la finalidad de brindar atención personalizada y directa a las demandas de su distrito el Legislador Local y Coordinador de la fracción del Partido Orgullo Chiapas  en el Congreso del Estado Isabel Ancheita Palacios, acompañado de los Alcaldes de la región y sus colaboradores más cercanos puso en marcha las oficinas de atención ciudadana y de enlace legislativo convirtiéndose así en uno de los primeros legisladores en tomar esta iniciativa.

Luego de cortar el listón inaugural el Legislador local del POCH quien desde su triunfo electoral  ha estado en contacto con los habitantes de las distintas comunidades de la Sierra preciso que no estarán solos luego de sufrir los estragos del pasado conflicto poselectoral que permeo especialmente en la cabecera municipal de Motozintla y se dijo  desde hoy ser un gestor incansable.
 La intención  dijo es mantener el acercamiento con la gente y concretamente con las clases más desprotegidas de la región serrana, sin distingos religiosos o partidistas dando el seguimiento puntual y oportuno a sus inquietudes pero con la participación ciudadana para tocar puertas ante las instancias que se tengan  que hacer y ante las dependencias  y autoridades correspondientes.

Ante la presencia de los diferentes grupos y comunidades, donde se hicieron notar integrantes de la Organización Campesina  Apúntate por la Sierra,  Ancheita Palacios destaco “Vamos a Trabajar en conjunto y sin horarios con los Serranos”, dando paso a sus reclamos de transformación y progreso afirmo, al decirse agradecido y comprometido con las mejores causas del pueblo.   
El Diputado Distrital recalco que con la participación entusiasta  de la gente, “podamos hacer realidad las aspiraciones de desarrollo de la Sierra como nos exigimos y merecemos remarco por ultimo Isabel Ancheita Palacios.

Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.