Anuncian 1er. Foro Pyme Chiapas 2012, Arte Textil.

Autor: EnSUMA »10:30:00 p.m. »Sin comentarios


Participarán más de 600 personas, entre asistentes y empresarios, quienes brindarán una interesante gama de propuestas, todas ellas novedosas, que demostrarán el potencial de los artesanos y diseñadores chiapanecos.

Daniel Pérez Aguilar.
Tuxtla Gutiérrez.

La Secretaría de Economía del Gobieno del Estado, anunció la próxima inauguración del “1er. Foro Pyme Chiapas 2012, Arte Textil (Del Arte a los Negocios)”, el cual se realizará el día Jueves 25 de Octubre del presente, en punto de las 12:00 horas, en el Centro de Convenciones del Carmén, de la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

Es importante mencionar que el “1er. Foro Pyme (Pequeñas y Medianas Empresas) Chiapas, Arte Textil del Arte a los Negocios”, es un evento a nivel estatal, que tiene como objetivo atraer al sector productor de textiles y promover su vinculación con proveedores y clientes potenciales.

Al cual se espera cuente con la participación de más de 600 personas, entre asistentes y empresarios, quienes además brindarán una intensa gama de propuestas, todas ellas novedosas, que demostrarán el potencial de los artesanos y diseñadores chiapanecos.

Según información oficial de la Secretaría de Economía, en el marco de dicho foro; también se promoverá la incorporación de los productores de textil de Chiapas, al mercado nacional e internacional, a través de nuevos diseños y accesorios innovadores en el contexto de calidad y de alta costura; también se contará con diversos talleres y conferencias.

Por último es importante, precisar que al avento acudirán diversas personalidades y funcionarios del ámbito estatal, quienes estarán presentes en el foto que se efectuará los días 25 y 26 de Octubre en el Centro de Convenciones El Carmen de San Cristóbal de las Casas Chiapas, que se ubica en calle Hermanos Domínguez y Miguel Hidalgo s/n, Colonia Centro (junto al Arco del Carmen).
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.