Entregan constancia de mayoría de votos a Uriel Pérez Mérida.

Autor: EnSUMA »8:56:00 p.m. »Sin comentarios



  • El Consejo Municipal Electoral de Cacahoatán avaló la elección.


Cacahoatán, Chiapas.- Con una diferencia de 2,248 votos Uriel Isaí Pérez Mérida fue proclamado Presidente Electo de Cacahoatán al recibir la constancia de mayoría de votos de parte del Consejo Municipal Electoral de esta ciudad.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Uriel Pérez Mérida obtuvo 9 mil 20 votos mientras que su más cercano adversario Carlos Ignacio Moreno Mérida registró 6 mil 772 votos acuerpado por el Partido Acción Nacional (PAN).


“Este documento significa el proceso transparente que se vivió en Cacahoatán, también en la vida social y política, agradezco de manera muy especial el trabajo que ustedes han realizado como miembros del Consejo Municipal Electoral”, enfatizó.

El presidente electo agradeció a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional PRI, pero en especial al pueblo de Cacahoatán que salió sin miedo a las calles para emitir el voto ciudadano al optar por un cambio que se viviera desde las entrañas de la sociedad.

“Convoco a la unidad y a la reconciliación, es el llamado de nuestro Gobernador Electo, Manuel Velasco Coello y de Enrique Peña Nieto nuestro próximo Presidente de la república”, reiteró.

Pérez Mérida destacó que la mayor votación que hizo la diferencia fue el de las mujeres que salieron a sufragar desde temprana hora por ello reconoció la valía de la mujer cacahoteca que sin temor acudió a las urnas.

Uriel Pérez hizo un llamado a los demás actores políticos para que se sumen a este proyecto de trabajo que no distingue colores, razas y religión, al contrario será de puertas abiertas para toda la población que necesite del apoyo de la administración que gobernara a partir del primer día de Octubre.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.