Periodistas Nueva Era AC llevará a cabo taller en cobertura de elecciones.

Autor: EnSUMA »9:17:00 a.m. »Sin comentarios


La capacitación y la profesionalización del ejercicio periodístico  ha sido uno de los objetivos y parte de nuestro objeto social como asociación civil, por ello nuestra preocupación y ocupación  en brindar a nuestros socios, gente que todos los días está en campo para llevar la información hasta las salas de redacción, las cabinas de radio y televisión, a los periodistas independientes y de otras organizaciones la capacitación necesaria.

Por ello la  Organización de Periodistas y Trabajadores de la Comunicación de Chiapas nueva Era A.C. se complace en invitarlo al taller "Seguridad en cobertura de elecciones" que se llevara a cabo el próximo viernes 29 de junio de 2012 de 9am a 1pm en una de las aulas que ocupa la Universidad Tecnológica de la CFE ubicado en Antiguo Aeropuerto 10 Solidaridad S/N. Cupo limitado. Inscríbete en el correo comunicadoresnuevaera@hotmail.com   

La encargada de impartir dicho taller será la periodista Daniela Pastrana.

Daniela Pastrana: Periodista independiente, especializada en derechos humanos, movimientos sociales y política social. Trabajó en los diarios Reforma, La Jornada y el Centro. Actualmente colabora en periódicos y revistas de España, Brasil y El Salvador, y es corresponsal para la agencia Inter Press Service (IPS), con sede regional en Uruguay.

Es coautora de los libros Vamos a Portarnos Mal. La Protesta Social en América Latina (Fundación Friedrich Ebert, 2011) y Horas Infaustas. La tragedia del New’s Divine (Ririki, 2009).

Cofundadora de la Red de Periodistas de a Pie, ha sido becaria de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano y de la Fundación Prensa y  Democracia.

Es profesora de crónica y reportaje en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y ha sido jurado de la beca para periodistas que otorga el Programa Prensa y Democracia de la Universidad Iberoamericana.

Cordialmente

Gustavo López López
Presidente

Rosario González Chay                                      Alberto de la Cruz Aguilar
                         Secretario                                Tesorero
                                              Andador Río Jordán Manzana 3 No. 2 Colonia Huertos de Janeiro Tapachula Chiapas C.P. 30780
                                                                                                Teléfono 9621079805 Mail: comunicadoresnuevaera@hotmail.com

Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.