Cabecera municipal en apoyo total a Uriel Pérez Mérida.

Autor: EnSUMA »10:11:00 a.m. »Sin comentarios


Cacahoatán, Chiapas.- Los barrios Álvaro Obregón, Emiliano Zapata, La Unidad, Miguel Hidalgo y Guadalupe de la cabecera municipal recibieron al candidato a la presidencia de cacahoatan, Uriel Isaí Pérez Mérida para escuchar su plan de trabajo y las propuestas para sacar del retraso a esta ciudad fronteriza.

Los habitantes de los lugares antes mencionados afirmaron que se suman su proyecto de trabajo porque Uriel Pérez es una persona que sabe trabajar en la administración pública municipal y sabe la problemática en la que esta inmersa Cacahoatán.

Entre los compromisos que firmó Pérez Mérida para los barrios Álvaro Obregón, Emiliano Zapata, La Unidad, Miguel Hidalgo y Guadalupe se encuentra la rehabilitacion del servicio de agua y saneamiento tanto en las comunidades como en la cabecera municipal.


Además la rehabilitacion permanente del alumbrado publico en todo el municipio, la implementacion de veladores en cada barrio con la participacion de la ciudadania.

Luis Ramirez agradeció la presencia del candidato del PRI Uriel Pérez Mérida porque esta comprometido con todos por igual y no con unos cuantos como lo demuestra sus adversarios que solo han beneficiado a sus familiares y amigos cercanos.

“Ya estamos cansados de tanta corrupcion, de estar amenazados y de querer dejarnos en estado de indefención, queremos ser libres de desicion y opinion.

Ya es tiempo de que Cacahoatán vuelva a ser libre y eso lo lograremos este 1 de julio votando por el PRI votando por Uriel Pérez Merida nuestro futuro presidente", concluyó.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.