Acusan a Samuel Chacón de negocios turbios en complicidad de Ezequiel Orduña.

Autor: EnSUMA »9:55:00 a.m. »1 comentario


  • Amas de casa se manifestaron en la cancha de Bancrisa porque lo vendió a un particular cuando estaba destinado el terreno para una unidad deportiva.



Por: Juan Pablo Colli.



Tapachula, Chiapas.- Más de 200 amas de casa se manifestaron contra el candidato a presidente municipal de Tapachula por el PRI, Samuel Alexis Chacón Morales, y es que denuncian que Chacón Morales en contubernio con el ex presidente Ezequiel Orduña Morga atentaron contra el bienestar y convivencia de las familias, al vender terrenos deportivos públicos a una universidad privada denunció la señora Nereida Espinoza Ruiz .

Este sábado, desde muy temprano, las amas de casa y sus hijos llegaron a lo que un día fue el deportivo “Bancrisa” portando pancartas y lanzando consignas en contra del candidato del PRI a la Presidencia de Tapachula, ya que aseguran que Samuel Chacón vendió ilegalmente una propiedad del municipio a la Universidad Salazar.

“Estamos enojadas porque Chacón viene y pide votos ahorita, cuando él tuvo la oportunidad de darle a la juventud más espacios de recreación, pero al contrario lo vendió y ahora a nuestros hijos los corren del campo cuando quieren jugar”, mencionó.

La quejosa dijo en tono sarcástico que aquel que se hace llamar “el candidato del pueblo” , no es más que un títere del expresidente Ezequiel Orduña Morga, en la que poco tiempo antes de dejar la Presidencia vendió esta propiedad de Tapachula

“Ahora no sé como no tiene vergüenza de estar pidiendo los votos imagínense lo que va a pasar si esta persona llega a la Presidencia, porque esta no es la primera propiedad que vendió, ya nos enteramos que también lo hizo con el predio de El Alazan”, argumentó.

Los manifestantes pidieron ante los medios de comunicación, abrir los ojos para no dejarse engañar de esta persona, que lo único que aspira es a beneficiarse él solo y a toda su gente que son igual.

Otra madre de familia de nombre Laura Carrascosa, enfatizó que Ezequiel Orduña no tiene la cara de presentase en Tapachula, pero ahora utilizará a Samuel Chacón, porque es sólo un títere que obedece las órdenes de sus jefes.

Por ello aclaró que esta manifestación es espontánea y no obedece a ningún político, porque esta situación afecta directamente a sus hijos, porque ya no pueden jugar libremente como antes lo hacían, ahora el personal de seguridad de la Salazar Narváez los corre y amenaza, ya que manifiestan que sólo pueden jugar los que pagan la cuota a la dirección de la escuela.

“Si Samuel Chacón llegara a la Presidencia de Tapachula, otras propiedades más del municipio estarían en riesgo, mas tarde hasta las mismas casas de los Tapachultecos van a querer vender porque su ambición no tiene límites”, reiteró.

Por último el niño Rosalío Rodríguez Monterrosa se quejó que ya no puede jugar con sus amigos, porque los corre el personal de seguridad de la escuela, y sostuvo que antes lo podían hacer libremente, a esta denuncia contra Samuel Chacón se suman otras relacionadas con el predio El Alazan, justo días antes que inicie la jornada electoral este primero de julio en donde ha realizado jugosos negocios.       
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.