AURA SALDAÑA PIDE CONCIENTIZAR EL VOTO PARA ESTE DOMINGO

Autor: EnSUMA »9:37:00 a.m. »Sin comentarios


*En el marco del cierre de campaña la candidata del PVE pide a ciudadanos su apoyo y lealtad.

POR: ESTRELLA TRUJILLO

Cacahoatán Chiapas 27 de junio.- La candidata al ayuntamiento municipal del Partido Verde Ecologista (PVE) Aura Saldaña, cierra con éxito campaña electoral en el parque central Miguel Hidalgo.

Con una marcha por las principales calles de la cabecera municipal, cientos de ciudadanos provenientes de los ejidos Faja de Oro, Urbina, Aguacatlán, El Águila, entre otras, reiteraron apoyo incondicional a la candidata del Partido Verde en el cierre de campaña electoral. 
 
Tengo la confianza de que los Cacahoatecos tomarán conciencia a la hora de emitir su voto este domingo 1 de julio, los ciudadanos quieren un cambio y este solo se logra ejerciendo nuestro derecho al votar” mencionó Aura Saldaña.


En entrevista reconoció la participación de los 18 ejidos que la apoyaron en la marcha, en donde la ciudadanía mostro el interés de cambiar las cosas en las próximas elecciones.

Asimismo exclamó sentirse complacida por el trabajo que realizó durante los días de campañas. “confío que los ciudadanos van a salir a emitir su voto, los ciudadanos merecen un Cacahoatán prospero donde exista un desarrollo que tenga lo básico de las obras comunitarias”. 
 
Respecto al ambiente electoral de este domingo, Aura Saldaña se dice estar tranquila y sin preocupación, espera que las votaciones se den en un movimiento civilizado y pacifico.
Tengo toda la confianza del mundo que se dé un movimiento civilizado, Aura Saldaña es una dama, ella no violenta a la ciudadanía, se ha comportado a la altura, el equipo de trabajo ha sido bien ubicado” dijo la candidata del PVE.


Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.