Con Manuel Velasco el desarrollo de Cacahoatán está garantizado: Pérez Mérida.

Autor: EnSUMA »10:01:00 a.m. »Sin comentarios

Cacahoatán, Chiapas.- El candidato del PRI a presidente municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida enfatizó que el desarrollo está garantizado con Manuel Velasco Coello como próximo gobernador de Chiapas acuerpado por el PRI – PVEM – PANAL.

Pérez Mérida resaltó 2 de las tantos compromisos que efectuó Velasco Coello con el pueblo de Cacahaotán en donde seguirá con la entrega del programa Amanecer y Oportunidades los cuales benefician a cientas de familias de está ciudad.


“Manuel Velasco es el gobernante que Chiapas espera porque es un hombre comprometido tiene 12 años caminando de la mano de todos los chiapanecos, es jóven, preparado y sobre todo honesto, por ello me comprometí a trabajar hombro a hombro incondicionalmente”, reiteró.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional remarcó que otro de los compromisos importantes de Manuel Velasco en Cacahotán y la zona Soconusco es el mejoramiento de caminos y la inyección de recursos para culminar las obras inconclusas.

“Cacahoatán tiene la oportunidad de cambiar y con los candidatos del PRI se logrará, con Enrique Peña Nieto, Manuel Velasco Coello, Roberto Albores, Armando Melgar, Hugo Pérez, Diego Valera y Uriel Pérez se podrá con el voto ciudadano el 1 de Julio”, sostuvo.

Acompañado de expresidentes municipales, exdiputados locales y exsenadores, el respaldo del PRI en Cacahoatán a Manuel Velasco Coello y Uriel Pérez Mérida fue avasallador en donde casi 8 mil personas se volcaron en apoyo total y decidido para llevarlos al triunfo.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.