Habitantes le reclaman otra obra inconclusa a Mariano Díaz Ochoa.

Autor: EnSUMA »12:04:00 p.m. »Sin comentarios


Se trata de una obra carretera que inicio hace un año, pero que a la fecha solamente han hecho una brecha, denunciaron. 

Daniel Pérez Aguilar. 

Un numeroso grupo de inconformes solicitó la intervención de las autoridades competentes a fin de aclarar el destino de los recursos de una obra carretera en el Barrio El Santuario El Pinar del municipio de San Cristóbal de las Casas, toda vez que con los más de ocho millones de pesos destinados para la conclusión de esta obra, aún no hay avances sustanciales. 

En voz de los habitantes inconformes, los afectados Cristino Díaz Pérez, Pedro Díaz Díaz y Domingo Hernández Gómez, coincidieron en que el avance es nulo; situación que les provoca la sospecha del actuar del presidente municipal Mariano Díaz Ochoa, que a poco tiempo de concluir su trienio, aún no concluye esta obra carretera de 2 kilómetros 470 metros. 

“Tenemos sospechas de que alcalde esté haciendo mal uso de los recursos del pueblo, porque no ha querido recibirnos ni darnos la cara para decirnos porque la obra no ha avanzado, pese a ser una obra que tiene mucho tiempo de espera. Y pues, el presidente ya está a poco tiempo de irse y no queremos que nos deje una obra sin terminar”, mencionaron. Precisaron que la inconformidad ha ido en aumento por tratarse de una obra que inicio desde noviembre del año pasado, “ya tiene un año de que están que la terminan y la terminan, pero la verdad es que no hay ningún avance, ni siquiera han hecho el revestimiento”. 

“No queremos que ésta, sea una mas de las tantas obras que quedan sin terminar, no queremos más engaños y menos que impunemente el alcalde Mariano Díaz, se vaya cuando únicamente nos estuvo viendo la cara”. Finalmente, exigieron la intervención del diputado de esa región Mario Ángel Ballinas, a fin de que “haga algo” y se pueda concluir esta obra en todos sus términos, ya que a la fecha solo han hecho una brecha y nada más.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.