Engaña Cheque Orduña a Periodistas con Minicomputadoras Inservibles

Autor: EnSUMA »10:23:00 a.m. »1 comentario

Por: David Cancino 

Tapachula, Chis, 11 de octubre.-Mala jugada, es la que el alcalde Cheque Orduña le hizo a periodistas de la región al rifar mini computadoras de conocida marca el pasado mes de junio con motivo de la Libertad de Expresión y que al parecer cuatro resultaron inservibles. 

En conocido restaurante ubicado al nororiente de esta ciudad el alcalde Cheque Orduña brindo un desayuno a poco mas de trescientos comunicadores sociales con motivo de de festejar el Día de la Libertad de Prensa. En dicho acto, el alcalde se comprometió a otorgar diez mini computadoras para que se rifaran entre todos los asistentes al desayuno.  

Sin embargo cuatro de esos aparatos se descompusieron en menos de un mes y no obstante que los interesados acudieron a las oficinas del alcalde en donde fueron atendidos por un funcionario llamado Roberto Fuentes, para ver si tenían garantía este nada mas atendió a uno y a los otros tres no les hicieron caso.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.