Curso Sobre Valores Familiares...

Autor: EnSUMA »11:20:00 a.m. »Sin comentarios



...Imparten En Kinder y Escuela Secundaria 5 de Febrero

Por David Cancino 

Tapachula, Chis; 10 de octubre.-Este fin de semana la organización, Fundación de Valores y Acciones Sociales de Chiapas, A.C., impartió conferencias acerca de diversos temas en el kínder Carlos A. Carrillo localizado al sur de la ciudad y en la Escuela Secundaria del Estado 5 de Febrero.

En el primer caso padres de familia escucharon con atención y siguieron las dinámicas aplicadas por especialistas de dicha organización, quienes a la vez trataron temas relacionados con la desintegración familiar, las adiciones como el alcoholismo, las drogas y otros vicios de los que pueden ser victimas los menores y padres o madres de familia.  

Y en el segundo, que se llevo a cabo en la escuela Secundaria del Estado 5 de Febrero, que está ubicada sobre la parte norte de esta ciudad; ahí, ante cientos de padres de familia de los alumnos de primero y segundo grado, los especialistas en conducta humana llevaron a cabo dinámicas relacionadas con el comportamiento que los padres deben de tener para con su hijos y estos a su vez con ellos.
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.