LA ALIANZA PRI-PVEM-Nueva Alianza QUE REPRESENTA NEFTALÍ DEL TORO, ES UNA FÓRMULA GANADORA

Autor: EnSUMA »10:26:00 p.m. »Sin comentarios


- Neftalí Del Toro hizo un llamado a la unidad por el bien de Tapachula.

En un acto de unidad y respaldando hacia la candidatura de la fórmula PRI-PVEM y Nueva Alianza a la presidencia municipal representada por Neftalí Del Toro Guzmán, el Senador de la Republica, Luis Armando Melgar Bravo, llamó a los militantes rojos, verdes y turquesas a sumarse a este gran proyecto llamado “TORO” rumbo a la alcaldía.

Acompañando al “Torito” de Tapachula en una intensa gira de labor proselitista por el municipio, el legislador federal dijo que es tiempo de unidad hoy no es PRI, VERDE ni PANAL, es la alianza ganadora, el primer compromiso es cumplirle a la gente, se trata de trabajar juntos con el corazón y con las mejores estrategias.

Melgar Bravo, señaló que ser presidente es una de las tareas más difíciles, “A mí me consta que Neftalí ha luchado toda su vida por ser candidato a la presidencia y déjenme decirles que es la chamba más compleja porque te enfrentas todos los días con la gente que te comprometiste y tenemos que darles resultados, la presidencia municipal dura para siempre en el recuerdo de la gente, por eso en caso de ganar las elecciones tienes el deber de ser un buen presidente”.

“Estamos seguros que vas hacer el gran presidente que Tapachula se merece, así va hacer y así será, y me comprometo a respaldar cada gestión que realices a favor de los tapachultecos”, mencionó, Luis Armando Melgar, ante miles de simpatizantes que les acompañaron en este séptimo día de campaña.
Por su parte, Neftalí del Toro, agradeció el respaldo del senador Luis Armando Melgar, por refrendar juntos mejores políticas para que Tapachula tenga mejores servicios públicos y luzca limpia tal como lo quieren las y los ciudadanos.

“Sabemos que se ha hecho mucho con el apoyo del estado, pero es necesario trabajar más para darle a los tapachultecos la ciudad que se merecen, por eso estamos trabajando con expertos para presentar un plan de desarrollo municipal con lógica, que sea viable y que se ajuste al tiempo que está viviendo Tapachula, este es un compromiso que tengo con la ciudad que me vio nacer… Desde que inicie mi vida política, y de ser beneficiado con el voto de la gente, viene el tiempo de cumplir con mi palabra, el plan de desarrollo municipal será un eje de implementación en mi gobierno”: dijo el “Torito”.

Finalmente el abanderado de las alianzas, reconoció que la humildad es el camino que abre las puertas de cada hogar, se trata de trabajar en equipo caminando y visitando colonias y no despachando desde una oficina.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.