“Julio Sen es la opción honesta para gobernar”: Aury Saldaña

Autor: EnSUMA »9:15:00 p.m. »Sin comentarios






  • ·        Cientos de seguidores de VPS se suman al proyecto tricolor que encabeza Julio Calderón Sen

Cacahoatán, Chiapas: 22/06/15.- En un evento masivo donde se congregaron cientos de personas, se dio a conocer oficialmente la adhesión del proyecto “Vamos Por Soluciones” (VPS) al equipo de trabajo del candidato tricolor Julio Calderón Sen.

Esto luego de que el Partido Verde en Cacahoatán decidiera imponer a candidatos con largos historiales delictivos comprobados, lo cual provocó la desbandada de grupos políticos afines al Partido del Tucán, en ese sentido Aury Saldaña Rodríguez comentó “no vamos a respaldar proyectos que promuevan la delincuencia y el irrespeto a las mujeres en Cacahoatán; queremos lo mejor para nuestro municipio y Julio Sen es la opción honesta para gobernar” acotó la política y empresaria. 

En su intervención Víctor Pérez Saldaña, cabeza del grupo VPS señaló “los jóvenes debemos integrarnos a la vida política para poder generar, desde dentro, un cambio positivo en el modo de gobernar y no permitir que los mismos sigan decidiendo el futuro de nuestro municipio”. Asimismo varios miembros del grupo VPS al tomar la palabra señalaron ver en Julio Calderón Sen un candidato honesto que viene de una familia sencilla y trabajadora. 

Por su parte el líder tricolor Julio Calderón Sen destacó la labor que realiza Aura Saldaña y Víctor Pérez Saldaña a favor de las mujeres y del campo, respectivamente; por lo cual “trabajaremos en conjunto en favor de las mujeres y para asegurar una inversión directa al campo cacahoateco” destacó Calderón Sen. El evento terminó en un ambiente de algarabía y cordialidad donde los líderes de ambos grupos aseguraron una victoria rotunda en los próximos comicios del 19 de julio. EnSUMA/Noticias.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.