Un Cacahoatán rojo y unido recibe al Senador Roberto Albores Gleason

Autor: EnSUMA »7:42:00 p.m. »Sin comentarios


  • Asistieron personalidades de la región, ediles de otros municipios y líderes de estructuras priístas
  •  Se contó con la presencia de Julio Calderón Sen, popular líder del Movimiento Territorial.

Cacahoatán, 20/Abril. En medio de una roja multitud se llevó a cabo en la tarde de ayer domingo, el esperado recibimiento al senador por Chiapas Roberto Armando Albores Gleason en el ejido San Vicente de Cacahoatán.
La actividad convocada por el PRI del municipio contó con la presencia del primer priísta de Cacahoatán, Uriel Pérez Mérida, el presidente del PRI municipal, Marcos Gómez, el 6to regidor de Cacahoatán, Erickson Camacho Sánchez, el diputado federal Hugo Pérez Anzueto, el candidato a diputado federal por el PRI, Enrique Zamora Morlet y el popular líder del Movimiento Territorial Cacahoatán, Julio Calderón Sen, entre otras personalidades y líderes asistentes. 


“Nosotros sí que sabemos desgastar el caite…” comentó entre ovaciones y aplausos, el actual líder del Movimiento Territorial Cacahoatán, Julio Calderón Sen, quien afirmó con contundencia que hoy más que nunca Cacahoatán es rojo por convicción, ya que “la gran cantidad de obras que se han construido en rubros como; salud, educación, deporte, urbanización, transporte, etc. Hace que la gente crea por lo que se ve, no por lo que se dice. La gente quiere que siga el cambio, porque hemos sabido cumplirles” aseguró el conocido líder emetista.

Al multitudinario evento asistieron mujeres, jóvenes, campesinos y líderes priístas de la región, entre lo que figuraron ediles municipales, líderes de estructuras juveniles y estructuras del partido, candidatos a diputaciones federales y personalidades a nivel distrital, estatal y federal; una comunión política que reflejó la fortaleza del PRI en el municipio de Cacahoatán.
En esta oportunidad los jóvenes fueron protagonistas, al destacar la presencia de importantes estructuras juveniles del municipio que con entusiasmo y creatividad dinamizaron positivamente el evento, entre los que destacaron: la Red de Juventud Popular (RJP) municipal, el grupo Jóvenes en Acción de Cacahoatán, Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR) nivel distrital y municipal, Movimiento Cacahoatán PRI.MX, Juventud Territorial, y  Red de Jóvenes por México, Cacahoatán y distrital.  

La contundencia del mensaje transmitido por los líderes priístas y la masiva respuesta a la convocatoria hicieron del encuentro un éxito político en el municipio, y es que a pesar de la fuerte lluvia y el difícil acceso al lugar, el evento se llevó a cabo en su totalidad y con la participación de diferentes artistas locales, músicos y cantantes que recrearon con su labor, el ambiente de festejo entre los asistentes.  EnSUMA/Astrid Iturriaga
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.