Juan Carlos Orellana a jóvenes: "vamos a trabajar por la transformación de Tuxtla Chico"

Autor: EnSUMA »8:28:00 p.m. »Sin comentarios
 * Juan Carlos Orellana instó a los jóvenes a trbajar por la trasformación de Tuxtla Chico
* El evento fue respaldado por autoridades estatales y distritales del PVEM

Tuxtla Chico, Chiapas .- Ante un salón abarrotado de jóvenes el secretario estatal de la juventud del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Lenin Urbina Trujillo, acompañado de Juan Carlos Orellana García, Presidente del Comité Municipal del mismo intituto político, tomaron protesta a todos los integrantes de la Secretaría de la Juventud del PVEM en Tuxtla Chico.
En su intervención Juan Carlos Orellana animó a los jóvenes allí reunidos a trabajar por Tuxtla Chico
"vamos a generar más y mejores espacios para el sano esparcimiento de los jóvenes de nuestro municipio, además de mejores oportunidades para que puedan estudiar y obetner un mejor empleo" resaltó el popular dirigente del PVEM en Tuxtla Chico.

Ademas, Orellana García agradeció la presencia del Presidente Estatal de la Secretaría de la Juventud del PVEM, Lenin Urbina Trujillo, "gracias amigo, por visitar Tuxtla Chico, tu presencia nos fortalece y anima a este ejército de jóvenes verdes a seguir trabajando para lograr la trasformación de nuestro querido municipio" comentó. 

Por su parte Lenin Urbina Trujillo destacó la gran labor que el Partido Verde está haciendo a través de sus jovenes, e instó a los mismos a  sumar a más amigos y amigas para que este instituto político siga creciendo y dé los mejores resultados de cara a las elecciones de este 2015.

Cabe detacar que como Presidenta de la Secretaría de la Juventud del Partido Verde en Tuxtla Chico quedó Gloria Eleani Fuentes Aguilón, quien se comprometió, bajo protesta, a redoblar esfuerzos para hacer cada día más grande el ya nutrido grupo de jóvenes verdes en Tuxtla Chico. 

El evento estuvo amenizado por bailes folklóricos, bailes populares y una estupenda batucada de niños de la primearia Francisco Sarabia a quienes Juan Carlos Orellana les obsequió sendos juguetes y agradeció por su presencia en dicho evento.


Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.