Gran éxito RECICLATÓN en Cacahoatán

Autor: EnSUMA »8:30:00 p.m. »Sin comentarios

Cacahoatan, Chiapas. Como parte importante de los programas ambientales que se llevan a cabo en el municipio a través de la Sexta Regiduría a cargo de Erickson Camacho Sánchez encargado de la Comisión de Ecología, se llevó realizó con gran éxito el primer Reciclatón.
En donde participaron instituciones educativas de los diferentes niveles como, preescolar y primaria, teniendo gran impacto en el alumnado, maestros y padres de familia que se sumaron a este gran proyecto, para enseñarles a los niños lo que es educar con responsabilidad ambiental.

Al respecto el sexto regidor Erickson Camacho Sánchez, mencionó “hemos recibido las instrucción del presidente Uriel Pérez Mérida, para fortalecer el ámbito ambiental, que es un eje central para el gobierno del estado y que viene a impactar nuestro municipio, para el beneficio de todos los cacahoatecos”.
De esta manera se logró la recolección de 2 toneladas de plástico PET con la ayuda de las escuelas participantes en donde las ganadoras fueron; en primer lugar escuela primaria Vasco de Quiroga; en segundo lugar jardín de niños Vicente Suárez; y tercer lugar jardín de niños Carlos Perrault, por lo cual se hicieron acreedores de computadoras y  kits deportivos, además cabe hacer mención de que el dinero recaudado por la venta del PET, se repartió según lo recolectado por las instituciones educativas.


Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.