Entrega fundación MUJERES VAMOS CONTIGO, sillas de ruedas en Tuxlta Chico.

Autor: EnSUMA »6:27:00 p.m. »Sin comentarios
* La fundación MUJERES VAMOS CONTIGO sigue trabajando por Tuxtla Chico y su gente más necesita. 

Tuxtla Chico, Chiapas.- La fundación MUJERES VAMOS CONTIGO de Tuxtla Chico, bajo el liderazgo de su presidenta, Luz Alicia Arrazate de Orellana y como coordinadora la doctora Mayra Santiago Castellanos, gestionaron ante el Instituto Social de la Beneficencia Pública, que encabeza Laura Aramoni, sillas de ruedas PCI y PCA para personas de escasos recursos de este municipio.

Tras un arduo trabajo, el día de hoy se pudieron entregar cuatro sillas ruedas convencionales PCI y cuatro PCA. Ante dicho apoyo los familiares de los beneficiados se mostraron conmovidos "gracias a la licenciada Alicia por este apoyo para nuestros familiares que están discapacitados. Lo esperamos por mucho tiempo, gracias al esfuerzo de ella y su equipo de trabajo hoy se hizo posible" manifestaron. 

La fundación y los beneficiados agradecieron también el apoyo incondicional del gobernador Manuel Velasco Coello y de su señora madre Leticia Coello de Velasco, así como a Diana Rodríguez, presidenta estatal de la fundación MUJERES VAMOS CONTIGO por este gran apoyo que sin duda mejorará la calidad de vida de estas personas de escasos recursos en Tuxtla Chico. 

Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.