“El Conta” supervisa obra caminera en Ishcalanero.

Autor: EnSUMA »8:11:00 p.m. »Sin comentarios

Cacahoatán, Chiapas.- Con el objetivo de que las obras que se ejecutan en Cacahoatán se entreguen en tiempo y forma el presidente municipal de Cacahaotán, Uriel Isaí Pérez Mérida acompañado de regidores, directores de área y autoridades ejidales, supervisaron los trabajos de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el Cantón Ishcanalero.
“De esta manera es como se cumplen los compromisos que se hicieron en  campaña, quiero manifestarles que “El Conta” no se olvida de la zona alta, estamos trabajando como el primer día en que entramos a la presidencia”, agregó.
En Cantón Ishcanalero, se realiza una pavimentación de camino la cual presenta un avance de obra del 70 por ciento, en la comunidad rural se hace una inversión superior a los 700 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
“El trabajo coordinado con nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco Coello es constante y con nuestro granito de arena estamos cumpliendo con la obra prioritaria en Cacahoatán”, reiteró.

Pérez Mérida recalcó que se continua con un trabajo en la misma dinámica para apoyar a todos por igual y por ello no ha dejado de caminar hombro a hombro con los habitantes de la parte alta media y alta para llevar beneficios a las comunidades.
“Con esta obra caminera se beneficiara a 235 habitantes de este ejido y las comunidades aledañas de la parte media y alta de Cacahoatán, vemos que se realiza una buena obra con el mejor material para que dure y perdure para las futuras generaciones”, enfatizó.
El mandatario municipal sostuvo que tanto para la cabecera como para la zona rural se llevan obras prioritarias a las comunidades para juntos solventar, paso por paso, las necesidades de los habitantes de la zona alta que por más de 4 años no se veían beneficiados con alguna obra por parte de las administraciones anteriores.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.