Exitoso concierto de ex integrantes de Antidoping en Cacahoatán

Autor: EnSUMA »2:14:00 p.m. »Sin comentarios
·     

           
            *Pepe Grela y varios ex integrantes de la famosa banda de reggae Antidoping pusieron música y ritmo a la noche del sábado pasado.

Coreando canciones como “Salta alto” “Brilla como la estrella que eres”  o “Lola” y danzando parsimoniosos al ritmo hechizante del reggae fue como vivieron la noche del sábado los jóvenes de Cacahoatán y otros municipios aledaños que se dieron cita en el concierto brindado por el cantante Pepe Grela y varios ex integrantes de la famosa banda Antidoping.
Dicho evento fue posible gracias a la iniciativa de la sexta regiduría a cargo de Erickson Camacho Sánchez y el también regidor Oswaldo Saldaña Ríos, además de la fundación Unidos Podemos Más que preside el munícipe Uriel Isaí Pérez Mérida, quienes sumaron esfuerzos para hacer posible este concierto. “En Cacahoatán ya hacía a un evento de Reggae, es como un adelanto de todo lo que traerá la Feria Tradicional Santiago Apóstol” indico el sexto regidor.

Durante la rueda de prensa el vocalista de la banda Pepe Grela se dijo muy alegre de estar, junto a sus amigos músicos, en el Soconusco, ya que “en México el reggae es una alternativa musical para los jóvenes ante otros géneros que están de moda como la banda o el reggaetón que están pegando duro; nuestra labor es ir abriendo brecha para que el reggae sea más escuchado” expuso.


Además entre algunos de los acompañantes más destacados asistieron: Miguel Kabuto, quien radica en Tapachula, y fue fundador de Antidoping y compositor de todas las canciones del aclamado disco “Búscalo”, así como Roli Arellano saxofonista y Juan Panucho Trombonista, ambos oriundos de La Perla del Soconusco.

“No perdemos la oportunidad de reunirnos y disfrutar lo que sabemos hacer, ¡música! ,para que también la gente disfrute” finalizó Pepe Grela. Cabe mencionar que como grupo invitado estuvo la banda tapachulteca de reggae “El arado tradicional”, quien abrió con buena música el concierto. Además se realizó la tradicional firma de autógrafos con previo al concierto con dichos artistas.


Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.