El PVEM en la Costa-Soconusco se fortalece: María del Rosario Vázquez

Autor: EnSUMA »6:06:00 p.m. »Sin comentarios
• Reconoció la capacidad de liderazgo de Fernando Castellano Cal y Mayor para dirigir las riendas del PVEM en Chiapas.

Por: Darinel Zacarías

Como parte de los estatutos y normativas que rigen al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) este 15 de junio del presente año se realizaran cambios en el comité estatal de Chiapas.
En entrevista la Diputada Local María del Rosario Velázquez Hernández explicó que la persona indicada e idónea para que pueda dirigir el rumbo del PVEM en Chiapas es Fernando Castellano Cal y Mayor.
Mencionó que el partido tiene un compromiso con los chiapanecos, en su caso especialmente con los tapachultecos, al tiempo de reiterar que ella como diputada le permite ser un enlace para que el gobernador escuche las demandas de la ciudadanía.

Añadió “Hoy en Chiapas el Partido Verde Ecologista de México se encuentra en su prosperidad ya que con un gobernador del mismo partido, no solo nos obliga a seguir trabajando en unidad, si no a conservar la armonía y el respaldo entre nuestros militantes y simpatizantes”.
Reconoció Fernando Castellano Cal y Mayor es un diputado que sabe tratar a la gente y que será un buen presidente para el comité ejecutivo estatal del Partido Verde Ecologista de México.
Señaló en Tapachula el PVEM se encuentra fortalecido, al tiempo de reiterar que se continua con los trabajos de afiliación en las colonias y comunidades.
La legisladora puntualizó “Es importante reconocer que el gobernador Manuel Velasco ha brindado el apoyo y respaldo específicamente a la región Soconusco, el programa de beneficio para más de 40 mil madres solteras, es una muestra de que las mujeres, somos parte prioritaria de su gobierno” explicó Vázquez Hernández.
Categories: , ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.