Inaugura “El Conta” más obras en materia deportiva

Autor: EnSUMA »9:15:00 p.m. »Sin comentarios
 

  • En la presente administración se ha invertido fuertemente en infraestructura deportiva, esto con el fin de promover un estilo de vida saludable y lugares de esparcimiento para la población

Cacahoatán, Chiapas.- Acompañado de Roberto Barrios Avalos, presidente del Comisariado Ejidal y Vitaliano Morales Francisco, agente municipal, el presidente municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Medida, dio por inaugurado la cancha de futbol rápido del ejido Salvador Urbina.

“Agradecemos a nuestro presidente de la república Enrique Peña Nieto y a nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, ya que gracias a ellos se ha hecho efectivo el apoyo a las comunidades y es necesario que nos unamos para que todo avance como debe de ser”, afirmó.

Con la presencia de autoridades distritales, el alcalde Pérez Medida, enfatizó que ese sueño no debe de quedar ahí, por ello el ejido Salvador Urbina será apoyado decididamente y en cuestión de días se llevará a cabo la inauguración de un aula.
“Es necesario que ustedes nos digan qué es lo que quieren para poder trabajar en unidad y que la cancha no quede así como está para que gestionemos colocar alguna tribuna y hacer una mezcla de recursos con federales, estatales y municipales”, agregó.

Acompañado de Arnulfo López Pérez, gestor para la construcción de la cancha de futbol rápido, el mandatario municipal recordó que la presente administración trabaja con la dinámica de continuar la construcción de calles dignas y mejorar el parque de la comunidad al que le hace falta remodelarlo.

“Me deja muy satisfecho lo que hace el amigo Arnulfo López hace unos días tuvimos la oportunidad de llevarlo a Tuxtla para realizar las diferentes gestiones y nos da mucho gusto tener personajes como él, puesto que es para los niños y los jóvenes un ejemplo, ya que no es fácil llegar a los 87 años con toda esa energía”, señaló.

El edil Uriel Pérez Mérida reiteró que el compromiso de la administración 2012-2015 es llevar obras de calidad en tiempo y forma, además de continuar con la gestión de recursos para atraer obras extraordinarias para Cacahoatán.
Categories: ,
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.