Carta de la Directora.

Autor: EnSUMA »12:42:00 p.m. »Sin comentarios
EnSUMA 2.1: la versión mejorada de la noticia.

¿Nos extrañaste?  Ha pasado tiempo desde la última vez que este periódico tocó tus manos.  Te hablo a “vos”, al lector asiduo de noticias, al estudiante en búsqueda de información, a la ama de casa que ve la novela y que lee ahora estas páginas. Al joven, a la mujer, al hombre soconusquense.

Hemos estado ausentes mas nunca dormidos. Han cambiado muchas cosas desde la última vez que nos leíste (a principios de 2013): Comenzamos a notar esa necesidad en la gente de estar informados todo el tiempo, usando las redes sociales como Twitter y Facebook a manera de herramientas para estar siempre actualizados. Luego pensamos que eso es precisamente lo que busca un periódico: informar. No obstante nos dimos cuenta de una cosa, una realidad atropellante: a la gente le gusta leer cada vez menos. Pasamos de los diarios, a las revistas, de allí a los  “post” de Facebook y por último  a los 160 caracteres del conocido pajarito azul.

Fue en ese estadio de cosas cuando se nos ocurrió una idea: renovaremos la manera de concebir al periódico. Crearemos un medio de información masivo impreso y digital, un periódico con diseño innovador, como el de una revista, en el cual la información llegue a la gente que como tú, desde la comodidad de tu hogar, desde tu propio negocio o desde la sala de espera de algún consultorio, ahora tiene la posibilidad de manejar la información sin pagar por ella. Pensamos en los jóvenes, en el empresario, en el estudiante, en aquel que necesita estar actualizado pero no tiene el tiempo o el espacio para leer el periódico impreso. Creamos EnSUMA 2.1: la nueva versión de el único periódico que no se vende.

En aras de lograr ese objetivo, nos vimos en la tarea de buscar colaboradores, crear nuevas secciones y servicios para nuestros lectores y nuestros clientes.  Ahora en esta edición encontrarás más publicidad, pero en ella tendrás acceso a cupones de descuento, promociones y ofertas que hemos conseguido exclusivamente para ti, que ahora tienes este periódico en tus manos. También verás nuevos nombres, personas que desde esta  y otras tierras nos colaboran para lograr un contenido más sustancioso e interesante. Países como México, Venezuela, España, Perú, Colombia, entre otros, interactúan en esta nueva versión en EnSUMA.

Asimismo hemos ampliado nuestra zona de influencia. Actualmente distribuimos nuestra versión impresa en todo el Distrito XXIV y Tapachula GRATUITAMENTE, además de estar siempre actualizados en nuestra página y en las redes sociales como Facebook y Twitter, donde también podrás interactuar con las nuevas secciones del periódico, participar por premios y ganar descuentos a parques, cines, tiendas, entre otros.

No te lo pierdas. Búscalo: cerca de tu casa, en las plazas públicas, en las estéticas, restaurantes, en lo puntos de distribución señalados y ¡con nuestros anunciantes! (en sus negocios o locales comerciales). EnSUMA se ha revolucionado y esta vez llegó para quedarse. 
Categories:
Las opiniones vertidas en EnSUMA Noticias son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de este periódico.